Recursos Humanos Estratégicos

Los profesionales de RRHH deben pensar y actuar de "afuera hacia adentro". En otras palabras, deben comenzar con las necesidades del cliente y de los inversionistas. Estas necesidades determinan la forma en la cual recursos humanos debe ser organizado, así como la forma en la cual deben seleccionar, desarrollar, recompensar y retener a los empleados para ofrecer un valor.

Contacte a RBL LATAM

Consultoría en Recursos Humanos Estratégicos

El modelo de negocio de consultoría tradicional consiste en traer a un equipo de gente externa para resolver sus problemas internos. Nuestro modelo de negocio en cambio, consiste en la transferencia de capacidades para que su gente se beneficie de nuestra experiencia para resolver sus problemas de negocios.

Desarrollo de Recursos Humanos Estratégicos

La mayoría de los entrenamientos se sienten como un evento antinatural en un lugar antinatural para mejorar una habilidad abstracta. Nuestro enfoque hace que el desarrollo sea un proceso natural centrado en mejoras concretas en torno a temas realmente importantes.

Evaluaciones de Recursos Humanos Estratégicos

La evaluación es un medio para un fin. Nuestras evaluaciones se construyen alrededor de un fuerte punto de vista respecto a lo que realmente importa. Le ayudamos a identificar las brechas y tomar acción para cerrarlas.